Sobre nosotros
«Los Angeles» no es sólo un comercio, es una simbiosis entre un negocio y una familia que empezó su andadura el 11 de Octubre de 1948. En esta fecha la Familia Aguado Sastre llegó a Huelva desde el pueblo de Pajares de la Lampreana, Zamora, para hacerse cargo de la tienda que al menos permanece abierta al público, como tal, desde 1924, de lo que tenemos fe por un anuncio en el periódico de la época.
El comercio de aquella época estaba muy restringido debido a la posguerra, todo tenía que hacerse a mano, y las Cartillas de Racionamiento suponían un encorsetamiento más. Pero con el desarrollo de la ciudad también cambió la tienda. Dirigida por Demetrio Aguado Álvarez y sus hijos Santiago y Manuel Aguado Sastre fue modernizándose en productos y servicios, pero siempre fieles a un ideal de calidad y atención al público.
Ya en los años 80, tras la adquisición de locales colindantes, se aumento de tamaño la Sala de Ventas y los Almacenes, pasando de ser una pequeña tienda tradicional a un híbrido entre esta y un moderno Autoservicio, siendo el cliente el que elige el estilo a su gusto. Se le pude atender personalmente o si lo prefiere servirse los productos el mismo en un ambiente amplio y cómodo.
En los 90 una nueva generación se incorpora a la empresa, Demetrio, Miriam y Rosario Aguado Macías así como José Tomás Fernández Martín esposo de esta última, iniciándose una nueva etapa en la que se incorporan las nuevas tecnologías, como esta misma página W.E.B., y añadiendo al surtido de referencias comerciales, promociones y ofertas mensuales de gran relación calidad -precio.
Comenzado el siglo XXI y a pesar de la gran competencia de cadenas y grandes superficies esperamos seguir ofreciendo nuestros servicios a onubenses y visitantes. Tanto a ellos, como a los trabajadores que han pasado por la tienda en estos años queremos dedicarles nuestro sentido agradecimiento.